Quienes Somos

Quienes somos:

SOC Ingeniería ltda. SSOC.CL – Hidrolavadoras, Calefactores, Generadores de Aire Caliente, Servicio técnico y repuestos en todo Chile. Somos una empresa con más de 30 años de historia en el mercado industrial chileno de las hidrolavadoras con presencia física en Santiago y Puerto Montt. Somos los representantes oficiales en Chile de la línea POWER WASH, PA Spa., MTM Hydro, Bombas Pratissoli, Bombas Hawk, Bombas Udor, Bombas Annovi Reverberi., Bombas Interpump con una gama de repuestos vendidos como kit INTERPUMP.

A qué nos dedicamos:

Nos dedicamos a la fabricación, importación y exportación de sistemas de lavado a alta presión y maquinarias de limpieza llamadas Hidrolavadoras o en italiano idropulitrice. Las hidrolavadoras lanzan un potente chorro de agua generado por una bomba de pistón y un motor eléctrico, autónomo diésel o autónomo bencinero.
Una hidrolavadora puede generar diversas presiones y con esto pueden satisfacer los diferentes requerimientos que necesitan las Empresas Navieras, Pesqueras, Acuícolas, Salmoneras, Viñedos, Empresas de Aseo, Mineras, Refinerías, etc.  Dependiendo del rubro pueden ser de 200 bar 15 lts/min. a 800 bar 15 lts/min. siendo estos los rangos de presiones de los modelos más vendidos de nuestra Fabrica Power Wash en Chile, Perú y Bolivia.

Los Orígenes de SSOC:

Nuestros orígenes se remontan a principios del año 1990, cuando comenzamos a ver que este tipo de maquinaria  de lavado con agua a alta presión podría satisfacer a gran cantidad de empresas de diferentes rubros y solo teníamos que aplicar ideas y formas de lavado. Después de trabajar en una empresa líder del mercado de esos años decidimos independizarnos para formar SOC Ingeniería Ltda.  La iniciativa tenía como base de sustento la de mejorar los estándares de calidad de los equipos y ofrecer un servicio de post venta personalizado permitiendo así, despertar fuertes lazos de confianza entre nuestros clientes.

Nuestro Crecimiento:

Con eficientes mecanismos de innovación y distribución de nuestras hidrolavadoras, la empresa se ha mantenido con altos niveles de crecimiento pudiendo adecuarse en corto plazo a las constantes nuevas exigencias del mercado.
Actualmente, fruto del desarrollo tecnológico propio y colaboración con empresas proveedoras líderes del sector Como Power Wash Representada por nuestro amigo y socio estratégico que se encuentra en el corazón de Italia y teniendo el Respaldo de las empresas más prestigiosas de ese país, tales como la Inter Pump, General Pump, Pratissoli, PA, Spa. Hawk, para la venta de Maquinas Hidrolavadoras en el mercado de Chile, Perú y Bolivia hemos extendido nuestras líneas de productos y contamos con servicios asociados de la más alta calidad.

Nuestros Clientes:

En 30 años ya contamos con la confianza de cientos de clientes de las más diversas áreas productivas del mercado nacional y del mercado internacional como Perú y Bolivia; a quienes se les ha podido satisfacer en diferentes rubros productivos como:  Empresas mineras, Empresas Pesqueras, Empresas forestales, Empresas Constructoras, astilleros, maestranzas, fuerzas armadas, aeronáutica, agroindustrias, vitivinícolas, industrias de alimentos, agricultura, packings, estaciones de servicio, transporte. Estos son sólo algunos de los rubros que han preferido las hidrolavadoras, los repuestos y el servicio técnico integral de la marca  SOC Ingeniería, Power Wash.